Mis hermanos y amigos:
Si Dios quiere, el próximo 10 de octubre cumpliré 80 años de vida
(más los meses en el seno materno).
Con esa ocasión me dirijo para pedirles que se unan a mi oración al Padre, por Cristo el Salvador y Mediador, en el Espíritu Paráclito:
En primer lugar, doy gracias a la Santa Trinidad por todo lo que he recibido, antes que nada, la existencia, la fe católica y la gracia; por el bien que ha querido hacer a través de mí, especialmente por el ministerio presbiteral y episcopal; por el amor, el reconocimiento y el servicio que he recibido de tantas personas.
En segundo término, les pido rueguen por mí, para que me sean absueltos mis pecados y regalada la vida eterna. Personalmente pido perdón a cuantos les haya producido algún daño o haya omitido lo que debía hacer. Conmigo no hay deuda alguna: con la ayuda de Dios, todo perdono.
Al mismo tiempo comparto con ustedes mi abandono en el Dios de misericordia y mi esperanza de la vida del mundo futuro: entonces contemplaremos al Padre con el Hijo y el Espíritu Santo: veremos y descansaremos, los amaremos totalmente y los alabaremos perfectamente, con Santa María, los ángeles y los santos, unidos en plena comunión, en la bienaventuranza eterna.
A quien pueda acompañarme, lo espero el viernes 10 de octubre en la Parroquia Stella Maris de Carrasco, donde nací y renací por el bautismo a la vida eterna.
A las 19.00, cantaremos las Vísperas y a las 19.30 ofreceremos el Santo Sacrificio de la Misa.
Con todo mi afecto y gratitud, para cada uno pido la bendición del Señor
Las noticias y la fe que nos unen.
Mantenete al día con la vida de nuestra parroquia y la fe que nos une.
Conectá con la vida parroquial en NotiParroquia 📰. Aquí compartimos la agenda, comunicados y novedades que nos unen como comunidad. ✨
¡Suscribite gratis y recibí todo en tu correo!
Creado por Miguel Ortega | Misionero Digital